Me he puesto esta vacuna ????

Bienvenida a la newsletter de Danzan-do, un encuentro mensual para hablar sobre danza consciente y alegría de vivir. Porque pensamos mucho la vida, pero necesitamos vivirla (y bailarla) más. Estoy feliz de que estés aquí.



****


LA EXPERIENCIA (casi religiosa)


Pues va a ser que me he vacunado de astenia primaveral, porque en Danzando estamos que no paramos.


¿Recuerdas ese evento que solo ocurre en Berna, Viena, Madrid, New York y Santander? Pues este último, como ya te conté, lo celebramos el pasado fin de semana en Danzando. La danza meditativa sufí es lo que nos compartió Tamsin Murray, y la verdad es que la atmósfera que se creó fue muy especial.


La combinación de respiración, movimiento consciente, recitado de mantras, cánticos y juegos es un cóctel que nada tiene que envidiar al mejor de los psicodélicos. ????


Podías sentir las suaves ondas delta bañando tu cerebro mientras la percepción se agudizaba y el gozo se desbordaba. Fuera había un auténtico vendaval ese día, pero dentro circulaba la energía compartida y casi casi rozamos el éxtasis.


No alcohol, no drogas, solo Tamsin.


Nosotros nos quedamos aquí, pero ella continúa por Madrid y Nuevo México. Si quieres seguir sus andanzas sufíes no tienes más que responder a este correo y te doy detalles de donde encontrarla.

****


EL PERSONAJE


Lo de la vacuna era broma, pero lo cierto es que hace tiempo que soy inmune a la astenia primaveral. ????


Quizás por eso sigo removiendo cielo y tierra para traerte gente muy TOP y especial, que pueden aportarte algo único en su especie. Y la próxima visita es Deborah Jay-Lewin.


Esta escocesa no solo es la cofundadora del método Open Floor (Danza para la Vida), también es una auténtica activista. Desde los 20 años reside en la ecoaldea de Findhorn, una comunidad intencional con la misión de darle la vuelta al caos que asola el planeta, casi nada.


En su faceta como profesora de movimiento consciente nos aporta su visión sobre la sabiduría del cuerpo en movimiento para impulsar la creatividad en beneficio de la Tierra y todos los seres vivientes. ¿Cómo lo ves?


Estará en Danzando a finales de Mayo, pero te adelanto esta guinda porque habrá tarifa especial para todos los pajaritos madrugadores por primavera.


Responde a este email si quieres saber más.

****


Te recuerdo que entre tanta visita ilustre, tenemos nuestro encuentro de Flamenco ad Libitum este sábado 1 de abril de 11.30 a 14.00 y que puedes participar en una sesión suelta y pasártelo igual de bien que Magda: ‘’disfruto, siento y bailo
ese ritmo que creo llevo dentro desde mis ancestros y que me conecta con
algo muy vital de mi.’’ OLE ????

****

 

 
Y para ir abriendo las alas, se abre el telón y aparece…


¿Por qué Danza para la Vida? Lo ves en 5 minutos.

****


Gracias por leer hasta aquí.


Gracias por tu amabilidad y generosidad.


Baila y goza la alegría de vivir.


Puedes preguntarme cualquier cosa respondiendo a este correo. Y si no, nos vemos de nuevo el mes que viene.


Paz Diaz, de Danzan-do

P.D.: Este mes hemos trabajado en DPV el vector, esa dirección que todos necesitamos imprimir a nuestro día a día si es que queremos saber para qué estamos aquí (que hay quien se muere y no se ha enterado).

Justo antes de la pandemia, ví un vector que apuntaba claramente hacia un país muy especial de África: Etiopía. Y me fuí para allá en compañía de una tal Maribel.

Si te cuento esto ya imaginas como fue la experiencia: memorable. En julio un grupillo de alumnas emprende viaje para bailar esas tierras, muy lejos del turismo de masas. Si quieres saber más, envía un whatsapp al 675969270, me cuentan que solo les quedan 2 plazas.

Pssst: Si piensas que lo que te he contado en esta newsletter puede interesar o ayudar a una amiga tuya, puedes reenviarla con una invitación a suscribirse aquí.

 

ME ENCUENTRAS AQUÍ:

C/ Benidorm, 7 Bajo.
39005 Santander
Cantabria
☎  636 636 404

 

 

¿DÓNDE ESTÁ LA ESCUELA DANZAN-DO?

¿QUIERES ENTERARTE DE LAS ACTIVIDADES?

Te lo cuento por la newsletter



Tus preferencias:
Te acepto encantada en mi bandeja de correo.

  | * | Todos los derechos reservados © Danzan-Do | Créditos web | Made with love in Modelatic.com